lunes, 12 de octubre de 2009

escrito conceptos de empresa

el concepto de los anteriores puntos me dejan un gran conocimiento, de que para crear una empresa hay unas entidades como ; camara y comercio, superintendencias entre otras.

que me dan una orientacion hacerca del proyecto que tengo en mente y me llevan a hacerlo realidad con ciertas pautas y normatividad que se debe tener en cuenta a la hora de crear una empresa.

analizan el tipo de empresa que deseo montar ya sea industrial, comercial, agropecuario, minera o de servicios. tambien teniendo en cuenta la prosedencia del capital ya sea privado, oficial, mixto, social o individual. que tamaño de empresa seria si grande mediana o pequeña para cada una de ellas las entidades tienen una normatividad a seguir deacuerdo a su tipo, rut, cedula de ciudadania entre otros; que son los que sirven para corrovorar datos con la dian, la contraloria, la procuraduria para verificar que todo este en un marco legal y haci el proyecto qu teniamos plasmado en el papel se haga realidad con un crecimiento optimo y agradable . entonces las ayudas estan a la mano de uno para la formalizacion de mi empresa puesto que todos los servicios que me presta el estado me brindan seguridad y confianza para que todo este en optimas condiciones y pueda brindar un mejor servicio en el momento de crear y estar creada la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario